Volver

Última lista tuvieron los cuartos medios 2014

21-11-2014 La ceremonia de última lista tuvieron los alumnos de los cuartos medios azul y blanco 2014 ante la atenta mirada de los padres, madres y familiares que llegaron hasta el gimnasio del Colegio Saint George School de Los Angeles.


La actividad comenzó con el ingreso al recinto de los alumnos acompañados por su padre o madre y siguió con la tradicional lista en la que los profesores jefes llamaron, uno a uno, a los estudiantes. Así es como el profesor, sr Francisco Saavedra del cuarto medio azul, primero y la profesora sra Elizabeth Peña, del cuarto medio blanco, después, fueron llamando -uno a uno- a los estudiantes a estampar su firma en el libro del curso. Después del correspondiente abrazo con su profesor, los jóvenes apagaban una vela. Al final del acto, los alumnos bajaron por última vez del escenario para hacer abandono del gimnasio en medio de los aplausos de los profesores, padres y apoderados.


La directora, sra Denise Faure Luhr agradeció a los padres y madres por el compromiso con sus hijos, "celebremos este día porque hemos hecho lo que mejor hemos podido y este es el resultado. Este es su triunfo porque es el triunfo del trabajo del día a día". Y dirigiéndose a los estudiantes les expresó "en un libro ustedes dejarán estampado esa huella indeleble en sus vidas que marcará un antes y un después. Pasarán a ser ex alumnos de nuestra casa de estudios pero la huella que ustedes han dejado en nuestro colegio, eso no se olvida. Firmen ese libro pero con esa firma sellen también el compromiso de que van a luchar por la equidad, por la igualdad y van a procurar siempre ser felices".


En nombre de los apoderados, la sra Sandra Paz dijo "juntos, padres y colegios, fuimos forjando nuestro anhelos, esperanzas y sueños cuando decidimos confiar a este grupo de jóvenes en primero básico. La mayoría de esta generación partió con el inicio de este colegio. Que lejano veíamos entonces el cuarto medio y hoy es una realidad". La apoderada pidió a la generación de cuartos medios del año 2014 crear las reuniones de ex alumnos que actualmente no existen en el establecimiento.


Por su parte, la presidenta del Centro de Alumnos, srta Javiera Morales, junto con desearles éxito en el futuro, les comentó que "ustedes pasan a ser parte de la historia de nuestro colegio. Les pido que nunca lamenten algo que los haya hecho felices. Mucho éxito en su futuro, disfruten de sus vidas y sientanse orgullosos de haber salido de este colegio". Durante la ceremonia los alumnos del cuarto medio azul entregaron un reconocimiento al sr Francisco Saavedra como profesor afín; del mismo modo, los estudiantes del cuarto medio blanco otorgaron el mismo reconocimiento al profesor sr Alejandro Soria. La actividad fue amenizada por el profesor de música, sr Eliseo Henríquez, quién interpretó un tema de Michael Bublé.

 
Contador: 1754

Otras Noticias

05-08-2020

EVOLUCIONAx: 1° Versión Online - Preuniversitario Pedro de Valdivia

Leer Mas...
30-07-2020

Charla para alumnos 4to medio " El Estrés de Cuarto Medio en Tiempos de COVID"

Leer Mas...
29-07-2020

Vacunación Escolar 2020

Leer Mas...
28-07-2020

Ensayo Online Prueba Transición Universitaria

Leer Mas...
05-06-2020

Informe de uso de Recursos de Subvenciones

Leer Mas...
27-05-2020

Informativo Educación Parvularia

Leer Mas...
14-05-2020

APRENDO LIBRE - PUNTAJE NACIONAL.

Leer Mas...
11-05-2020

Feliz Día del Estudiante

Leer Mas...
11-05-2020

Programas y Plataformas de Trabajo al servicio y apoyo de nuestros alumnos/as.

Leer Mas...
08-05-2020

Leer Mas...